Así se juega al multijugador de Need for Speed: The Run

Así se juega al multijugador de Need for Speed: The Run

Muchas mejoras para que jugar con tus amigos en línea sea tan adrenalínico y entretenido como la campaña individual.

EA y Black Box acaban de estrenar un nuevo video de Need for Speed: The Run, y en esta oportunidad estrenan el apartado multijugador del juego de carreras. Más adrenalina, más autos de frente, y más cosas nuevas haciendo estreno al lado de Autolog.

Las promesas son varias. Se puede crear una lista de reproducción de carreras para hacer todo más fluido, bajo diferentes parámetros para hacer el asunto más justo e interesante. Hay una especie de rueda de la fortuna previa a una carrera para motivar a los jugadores con premios de experiencia, autos, o bien suprimir el nitro y hacer la carrera más difícil. También, dicen que no tendremos que esperar nunca para unirnos a una carrera en progreso, algo que se agradece cuando pinchamos justo después de la línea de partida.

¿Qué les parece el nuevo multijugador de NFS: The Run? Por lo que veo está a la altura de Hot Pursuit, y con Autolog mucho mejor. El veredicto se los esperamos dar cerca de la fecha de lanzamiento; el 15 de Noviembre sale para XBOX 360, PlayStation 3 y PC.