Así lucirán los juegos de realidad aumentada en PlayStation Vita

Así lucirán los juegos de realidad aumentada en PlayStation Vita

Sony lanza un video que nos muestra en acción varios juegos de realidad aumentada para la portátil PlayStation Vita

Sony Computer Entertainment ha puesto disponible un nuevo trailer de PlayStation Vita que nos muestra las capacidades de realidad aumentada que ofrecerá la portátil.

La compañía comentó que para el día del lanzamiento habrá disponibles seis juegos de realidad aumentada, de los cuales tres se podrán descargar de forma gratuita desde la PlayStation Store.

En el video adjunto al final de esta nota pueden ver algunos de estos títulos, incluyendo un juego de futbol, uno de actividades olímpicas, uno de redirección de rayos láser y otro de fuegos artificiales.

Además de publicar este video, Sony confirmó que el día del lanzamiento de la portátil en Europa habrá 12 juegos disponibles, se trata de: Uncharted: Golden Abyss, WipEout 2048, Reality Fighters, Little Deviants, ModNation Racers: Road Trip, Everybody’s Golf, Escape Plan, Gravity Rush, Hustle Kings, MotorStorm RC, Top Darts y Super StarDust Delta.

PlayStation Vita se lanzará el 17 de Diciembre en Japón, mientras que a América y Europa llegará el 22 de Febrero del 2012. A continuación pueden ver el comentado video…

¿Qué les parece cómo se hace uso de la realidad aumentada?

Link: PS Vita Launch Line-up, New Exclusive Games And More Revealed (PlayStation.Blog)