Así lucen las animaciones del combate y los hechizos en Skyrim

Así lucen las animaciones del combate y los hechizos en Skyrim

Bethesda pone disponible un nuevo video de Skyrim en donde se muestra cómo lucen las animaciones de los diferentes personajes a la hora del combate y de lanzar hechizos

Bethesda Softworks ha puesto disponible un último video del diario de los desarrolladores antes del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, en esta ocasión mostrándonos cómo lucen las animaciones de los diferentes personajes y criaturas a la hora del combate y de lanzar hechizos.

Además de la acción también se ofrece un vistazo al sistema de habilidades de este esperado RPG que se pondrá disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir de este Viernes 11 de Noviembre.

Este video llega para complementar la serie “detrás de escenas” que se ha venido publicando, incluyendo el recorrido por el mundo virtual del juego, el proceso de creación de la música y grabación de voces, y la descripción de cómo se pasó del arte conceptual a la jugabilidad.

Cabe mencionar que quienes pre-ordenaron el juego en Steam o Direct2Drive ya pueden pre-cargar el juego en sus máquinas.

A continuación el nuevo video de Skyrim

Link: Skyrim video showcases spells and combat animations, pre-loading now available (VG247)