Argentina: Nuevo encuentro del Blackberry Developer Group

Argentina: Nuevo encuentro del Blackberry Developer Group

La actividad de los desarrolladores de Blackberry en Argentina dio sus frutos durante el pasado Blackberry DevCon, donde presentaron al grupo local como el más grande del mundo. Es por eso que esta nueva reunión del grupo comenzará a profundizar sobre temáticas relacionadas con las últimas novedades conocidas en la DevCon de San Francisco, como la nueva plataforma BBX y Jam, el entorno de desarrollo colaborativo.

BlackBerry Developers Group Argentina incluirá en su agenda, además de los temas que comentamos, charlas y talleres sobre WebWorks, AIR, El futuro de Java para BlackBerry (bastante oscuro por cierto), Android Player, Cascades UI, WebWorks y HTML5, ejemplos prácticos de WebWorks en BB y PlayBook y WebWorks Extensions.

Además, para celebrar el galardón de ser el grupo de desarrolladores más grande a nivel global, los organizadores planean varios sorteos y sorpresas especiales.

La cita es mañana 23 de noviembre a partir de las 19 horas en Avenida Paseo Colón 843 de la Ciudad de Buenos Aires. La inscripción es libre y gratuita.

Link: Reencuentro Blackberry Group post DevCon