Accesorios

Argentina: Motorola actualiza el diseño de su packaging para luchar contra las falsificaciones

El incremento en la entrada de equipos falsificados a la Argentina también repercutió en los accesorios, productos que le generan casi el mismo caudal de ingresos a las compañias celulares. Es por esto que Motorola Mobility anunció la actualización del packaging de sus accesorios en este país para mejorar el nivel de seguridad y garantías al comprar un producto.

La actualización involucra en primera instancia a los productos originales Motorola más consumidos en el mercado local: baterías, cargadores de pared, cargadores móviles (VPA) y auriculares. La principal característica de este nuevo packaging es que vendrá cerrado en forma hermética a diferencia de los anteriores blisters que sólo venían con unas grampas alrededor del contorno que encajaba en la base trasera de cartón.

Esta iniciativa forma parte de la campaña que Motorola auspicia junto con organismos del Estado para combatir el ingreso de productos falsificados o de marcas que clonan los mismos diseños y blisters de las principales compañías de telefonía móvil y accesorios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos