Actualizaciones

Apple lanzará muy pronto actualización iOS 5.0.1 para encargarse de la duración de la batería

El nuevo software además dará solución al agujero de seguridad que permitía desbloquear un iPad 2 con clave utilizando un Smart Cover.

Después del lanzamiento de la nueva versión 5.0 del sistema operativo iOS de Apple para sus dispositivos portátiles (iPhone, iPad, iPod Touch), muchos usuarios reportaron un desagradable problema al llegar esta actualización, describiendo una duración de la batería mucho menor a la acostumbrada y obviamente, a la prometida por Apple en su sitio web para sus gadgets.

Pero la compañía no se hizo la ignorante frente a la situación y ahora han reconocido la falla, diciendo lo siguiente:

Un pequeño número de clientes han reportado una duración de la batería menor a la esperada en dispositivos con iOS 5. Encontramos algunos bugs (fallos) que están afectando la duración de la batería y lanzaremos una actualización de software para encargarnos de aquello en algunas semanas más.

Ahora, pese a este plazo de semanas para el arreglo, la actualización se trataría de algo relativamente ligero y según otras fuentes estamos en la posición de estimar que tan pronto como mañana iOS 5.0.1 podría llegar a los dispositivos Apple, así que para que no se lleven la sorpresa: ya les avisamos, estén atentos en algunas horas más, porque además ya fue lanzada una versión beta para desarrolladores de iOS 5.0.1 que reveló además que una falla de seguridad de la que les contamos hace poco también fue solucionada, la que permitía desbloquear un iPad 2 protegido con clave utilizando un truco con la funda Smart Cover.

Link: iOS 5.0.1 seeded to developers, battery life fixes and multitasking gestures in tow (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos