Filtraciones

Aparecen las primeras imágenes filtradas del Google Music Store

Se rumorea que la primera tienda de música para Android sería estrenada este miércoles 16 de noviembre.

Para este miércoles 16 de noviembre, Google ha citado a la prensa especializada a un evento donde no se sabe con más detalles de qué se trataría, pero al parecer eso estaría cambiando.

Hay fuertes rumores dando vueltas por el mundillo el Internet sobre el esperado lanzamiento de la tienda de música para Android y que “supuestamente” se realizará este miércoles. Y este rumor toma cada vez más fuerza luego de que se filtraran algunas capturas de la tienda Google Music Store en el sitio TecnoDroidVe. Según comenta Ricardo —personaje que filtró estas capturas—, es posible acceder a la aplicación para navegar sobre todas sus características y escuchar segundos de las canciones que hay disponible en la tienda, pero como no se ha presentando oficialmente, no es posible realizar compras aún.

Por lo que se puede apreciar en las capturas, hay una gran variedad de artistas de Estados Unidos y Europa, y también se aprecian artistas latinoamericanos como la cantante colombiana Shakira o el duo de reggaetón Chino y Nacho. También se ha agregado la famosa “canción gratis del día” la que te permitirá descargar un canción de X artista totalmente gratis, algo que ya utilizan otras tiendas de música como la de Apple y Amazon.

Ahora nos queda esperar a si realmente este miércoles se lanzará o no este servicio el que es esperado por muchos. De todas maneras, te lo estaremos informando aquí en Wayerless.

LinkAsí es Google Music Store, la tienda de música de Google, funcionando en el Android Market (TecnoDroidVe)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos