Aparece Google Chrome 16 beta

Aparece Google Chrome 16 beta

por

Trae consigo una interesante característica: múltiples usuarios a la hora de sincronizar datos y preferencias.

Muchos usuarios del navegador Google Chrome sabrán que una de las características más interesantes es la posibilidad de sincronizar las preferencias, marcadores (favoritos), extensiones (complementos), contraseñas guardadas y hasta los temas (colores) utilizados en la ventana, todo con Internet a través de una cuenta de Gmail, por lo que estando desde cualquier computadora con Chrome se pueden importar los datos y sincronizar en un instante la experiencia tal como si estuvieras en casa.

Ahora la compañía ha puesto a disposición la versión 16 beta de Chrome, la cual trae como principal novedad la posibilidad de utilizar más de una cuenta de Google para sincronizar múltiples datos en el mismo navegador, para lo cual se ha integrado un botón al lado de las pestañas que permite fácil y rápidamente intercambiar entre usuarios.

Eso sí, sincronizar las contraseñas podría llegar a ser peligroso, ya que no existe ninguna capa de seguridad ni protección, por lo que Google recomienda no utilizar esta función en lugares públicos o bien se puede deshabilitar en las preferencias el guardado de las contraseñas junto con los demás datos.

De todas formas, esta utilidad se volverá muy útil especialmente para hogares con varios integrantes que utilizan el mismo computador, pudiendo cada uno personalizar su ventana como más le guste sin molestar al otro. ¿Te gustó la idea? Descarga Google Chrome Beta 16 haciendo click acá.

Link: Google Chrome 16 beta adds multiple users (electronista)

Comenta esta noticia también en nuestros foros.