Actualizaciones

Android Market se actualiza a la versión 3.3.11

Un nueva versión de tu tienda favorita se ha filtrado lista para llegar e instalar.

Una nueva versión de nuestra tienda favorita, Android Market, ya se ha filtrado encuentra disponible de forma no oficial.

Se trata de la versión 3.3.11 la que viene a solucionar varios bugs y problemas habían con la versión anterior, además de incorporar algunas funciones nuevas. Una de ellas es la posibilidad de dejar al market configurado para que solo descargue actualizaciones vía Wi-Fi para que de esta manera no te gaste datos de tu conexión 3G.

También podrás configurar la tienda para que actualice todas las aplicaciones automáticamente o para que cada vez que descargues e instales una aplicación o juego, se cree un acceso directo en la home screen (escritorio) de tu móvil con Android.

Obviamente también se mejora el rendimiento del market, aunque en algunos equipos no muy potentes anda un poco lento según comentan algunos usuarios que ya han probado esta nueva versión. Además se puede apreciar que el icono que queda como acceso directo hacía el Android Market sufrió una pequeña modificación.

También se ha actualizado la información con respecto a la valoración de la aplicaciones que los usuarios votan, con una mejor visualización de la puntuación y cuántas estrellas le pone cada usuario. Y por último, ahora se puede buscar mediante comandos de voz en el Android Market.

Como te dije anteriormente, esta actualización aún no es oficial pero ya se encuentra disponible para su descarga. Si no te gusta esperar y quieres tener lo último de lo último —como yo—, haz click AQUÍ para descargar el APK. De lo contrario, tendrás que esperar a que se lance oficialmente, lo que se espera que suceda en las próximas semanas.

LinkAndroid Market 3.3.11 Rolling Out (XDA-Developers)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos