CHW

AMD APP 2.6 llega el 13 de diciembre con soporte OpenCL 1.2

AMD anuncia su nuevo ICD OpenCL con soporte a la reciente versión OpenCL 1.2.

Hace apenas 15 días que Khronos Group anunció el lanzamiento de su nuevo OpenCL 1.2, la más reciente versión de su API de computo paralelo multi-plataforma acelerado por GPUs, FCPGAs, DSPs, y CPUs. Hoy AMD anuncia que el 13 de diciembre lanzará sus nuevos ICD (Installable Client Driver) compatibles con el nuevo API en su nuevo AMD APP (Accelerated Parallel Processing) SDK 2.6.

A tan sólo 4 meses del lanzamiento del actual APP SDK 2.5, AMD anuncia ser el primer fabricante de GPUs en brindar su apoyo al reciente API OpenCL 1.2, soporte que llegará dentro de 13 días con el nuevo AMD APP SDK 2.6, el cual será lanzado en conjunto con una nueva versión de los controladores AMD Catalyst.

APP SDK 2.6 vendrá acompañado por muchas mejoras, las que AMD revelará el 13 de diciembre. Cabe recordar que AMD fue la primera fabricante de GPUs en brindar soporte al API OpenCL desde sus inicios, así como también fue la primera en apoyar a OpenCL 1.1 con su APP SDK 2.2 en julio del 2010 (Nvidia lanzó su primer ICD OpenCL 1.1 hace apenas 3 meses).

Link: AMD bietet Ausblick auf kommendes OpenCL APP SDK  (Planet 3DNow!)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos