Insistimos con los altavoces de madera para tu iPhone

Insistimos con los altavoces de madera para tu iPhone

Funcionan como unos amplificadores pasivos y no necesitan electricidad para funcionar

Lo mejor de estos altavoces para tu iPhone no es que su fabricación de madera combine a la perfección con la chimenea de tu salón y tus trofeos de caza mayor. No.

Lo que realmente merece la pena de ellos es que… ¡No necesitan de electricidad!

¿Cómo es posible? Pues precisamente por ser de madera, aprovechando su especial forma para amplificar el sonido de manera pasiva.

Vamos que no es una propuesta nueva, es más bien una más, que sirve para demostrar que los amantes de la tecnología también nos preocupamos por el ambiente, ¿no?

Y es que hace un tiempo os contábamos sobre un amplificador ecológico para iPad, y también vimos antes a “Koostik“: Una caja de resonancia hecha de distintas maderas que permite escuchar más fuerte el sonido que emana el dispositivo móvil.

Así que esta es una opción más, que vamos que se ve mucho más sencilla que las que os presentamos antes, que funciona y que bien puede inspirarte a construir tus propios altavoces de madera. Claro, que tampoco esperéis un volumen cómo para organizar un sound system

Y es que aunque estos altavoces tampoco recarguen tu iPhone, al menos piensa que tampoco gastaran energía. ¿Te animas a fabricarte uno?

Link: This wooden iPhone dock requires no electricity for its speakers (dvice)