Eventos

Alan Wake estará de vuelta en los premios VGA [Actualizado]

También, Hideo Kojima y Metal Gear Solid: Rising.

De tanto en tanto se habla del futuro y posible nuevo Alan Wake, aunque las especulaciones han ido desde una segunda parte para todas las plataformas, hasta un juego para Xbox Live Arcade (Alan Wake: Night Springs). Cuando todos pensamos que en el E3 se iba a saber a algo, los de Remedy se quedaron callados y es porque se estaban reservando para los VGA.

PUBLICIDAD

Como todos los años, el evento de Spike TV cobra más relevancia por los anuncios que por los premios. Y este 2011 se verá “el regreso del héroe de Xbox” en una aventura completamente nueva. Podría ser Night Springs, o podría ser Alan Wake 2, o hasta un Alan Wake cocina/hace yoga/entrena perros; lo único real es que Alan Wake no está perdido ni en el limbo ni en ninguna otra parte.

Por su parte, otro medio olvidado volverá y también se revelará toda su verdad. El propio Hideo Kojima estará invitado en la presentación para mostrar lo que se viene en Metal Gear Solid: Rising, un juego del que se ha dicho de todo, incluso que lo habían cancelado.

Solo por esos anuncios ya los VGA se hacen interesantes. Y los que vendrán; a final de cuentas, poco importan los premios al lado de trailers en forma de bombazos.

Actualización: Jim Relly de Game Informer confirma que el juego va a aparecer el lunes en la revista y que no se trata de Alan Wake 2, sino de una nueva aventura que se lanzará en formato digital vía Xbox Live. Algo así como el “Night Springs” del que se venía hablando hace rato.

Link: Spike TV Announces Mark Burnett Signs On As Executive Producer For 2011 ‘Video Game Awards’ (TV by the numers)

Tags

Lo Último