Ahora Walmart le pone fecha de lanzamiento a Grand Theft Auto V

Ahora Walmart le pone fecha de lanzamiento a Grand Theft Auto V

Los rumores sobre GTA V parecían haberse acabado, claro hasta que ahora Walmart va y le pone una posible fecha de lanzamiento al juego. Así de claro: si reservan Grand Theft Auto V en el minorista más grande del país del norte, el juego debería empezar a distribuirse el 1 de Junio del 2012.

Lo cierto es que no es la primera vez que se da una fecha de salida, ya que conocido es el revuelo causado por el “24/05” aparecido en varias partes del trailer de anuncio del juego y que dio pie a diferentes teorías. Ahora, siempre hay que tener en consideración que Max Payne 3 se lanza en Marzo, y por más que ambas franquicias tengan suficiente impulso como para venderse solas, seguramente en Rockstar Games no van a querer dispararse en el pie.

Ahora, todo puede terminar en nada y quizás hasta GTA V ni siquiera se lanza el próximo año sino el sub-siguiente, algo que me causaría mucha tristeza. A mi y a otros jugadores. Por ahora, no queda más que sentarse y esperar que desde Rockstar liberen otro trailer y un pelín más de información. Ah, y por si acaso, en Walmart ponen en la lista solo las versiones de PS3 y 360.

Link: Grand Theft Auto V (Xbox 360) (Walmart)