Móviles

Adobe Flash Player 11.1 llegaría en diciembre para el Galaxy Nexus

Una buena noticia para los futuros poseedores de este smartphone.

Si lees a diario Wayerless, de seguro te habrás enterado que el famoso smartphone de Google y Samsung, Galaxy Nexus, viene actualmente sin Adobe Flash Player integrado, como lo suelen integrar sus antecesores y otras versiones anteriores de Android.

Sin embargo, Adobe había anunciado que no lanzaría nuevas versiones de su conocido reproductor, pero luego publicaron que con Android 4.0 (sistema operativo con el cual opera el Galaxy Nexus) harían una excepción y publicarían una versión compatible con Ice Cream Sandwich.

Y bueno, ahora Adobe ha anunciado que Adobe Flash Player estaría llegando en diciembre al Galaxy Nexus, además Adobe está trabajando también en la integración del AIR 3.1 en el mismo equipo, ya que el smartphone llegará a los usuarios sin soporte para esta aplicación.

Hemos recibido preguntas sobre el soporte para Adobe Flash Player 11.1 y AIR 3.1 en el Galaxy Nexus. Para que todo esté claro, el Galaxy Nexus no admitirá Adobe Flash Player 11.1 ni AIR 3.1 al principio”, declararon los representantes de Adobe, quienes añadieron también: “Como ya hemos comunicado anteriormente en un blog, las actualizaciones de software de nuestros socios que introducen nuevas tecnologías se están desarrollando en horarios variados que son diferentes a los nuestros, lo que significa que los tiempos de ejecución de Adobe no siempre pueden ser optimizados o compatibles con los dispositivos hasta una versión posterior“.

Fechas exactas aún no se saben, pero por lo menos han confirmado que el próximo mes que ya está por comenzar estaría llegando el famoso reproductor al Galaxy Nexus.

Link: Galaxy Nexus Tastes Adobe Flash Player 11.1 in December (Softpedia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos