Adobe confirma que Flash Player si llegará a Ice Cream Sandwich

Adobe confirma que Flash Player si llegará a Ice Cream Sandwich

El sitio Android Community aparece diciendo que Adobe ha confirmado que Android 4.0 si tendrá una versión de Flash Player, a pesar que de anunciaran la semana pasada que no lanzaría nuevas versiones de su reproductor Flash para darle impulso al desarrollo de HTML5.

A pesar de que otros sitios han confirmado —según ellos— que Flash Player no llegará a la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich. Sin embargo, ahora se dice que Adobe ha confirmarmado que si llegará a pesar de que la semana pasada haya confirmado que descontinuará Flash Player para Android.

Personalmente tuve la suerte de probar el Galaxy Nexus, equipo afortunado en ser el primero en integrar Ice Cream Sandwich, y me di cuenta que su sistema operativo no poseía Flash Player y tampoco lo encontraba en Android Market. Entonces, eso confirmaba que Flash Player no estaría disponible para Android 4.0, tal cual como lo había dicho Adobe.

Pero ahora aparece el sitio Android Community diciendo que Adobe ha confirmado que Android 4.0 si tendrá una versión de Flash Player, a pesar que de Adobe anunciara la semana pasada que no lanzaría nuevas versiones de su reproductor Flash para darle impulso al desarrollo de HTML5. En ese  momento no era tan claro qué iba a pasar con Flash y, al no verlo en el Galaxy Nexus —como lo comenté antes— y que Google confirmara que era normal y no habría soporte de Flash hasta que los de Adobe realizaran una actualización optimizada para Ice Cream Sandwich, la plataforma estaba más que muerta en dicho sistema operativo.

¿Y tu que opinas al respecto? ¿Crees que Adobe no cumplirá su palabra de no lanzar más versiones de Flash Player o hará un excepción sólo con Android 4.0?

LinkGalaxy Nexus does not have Adobe Flash, nor can it be downloaded (Android Community)