PC

Activision no garantiza el lanzamiento de Call of Duty Elite en la PC [Actualizado]

Primero se informó que no aseguraban el lanzamiento de Call of Duty Elite en PC, luego rectifican y aseguran que el servicio si llegará a la plataforma popular

[Actualización] Nuevamente a través de Twitter se ha informado que todo este asunto se trató de un error, y que el objetivo de la compañía siempre ha sido proporcionar el servicio de Elite para PC. Nos recomiendan mantenernos al pendiente para cualquier novedad, ya que aún se está determinando cuándo se pondrá disponible.

[Nota original]

Hace poco más de una semana les comentamos del retraso de la versión para PC de Call of Duty Elite, y hoy se ha dado a conocer una noticia que haría más drástico el asunto.

Un usuario preguntó a través de Twitter acerca de novedades sobre el estado actual de Elite para PC, y recibió la siguiente respuesta:

“Estamos trabajando para ofrecer una experiencia universal en Elite, pero no podemos garantizar cuándo se lanzará ni tampoco si se pondrá disponible Elite para la PC”

Como se ha explicado anteriormente el problema con Elite en PC se debe a la inseguridad de la plataforma, inconveniente que se vuelve más grave si consideramos que el concepto de Elite se trata de comparación de estadísticas y con trampas no tendría ningún sentido.

Esta situación se suma a los problemas que está sufriendo Elite en las consolas, con un servicio intermitente y fallas en diversos apartados.

¿Cuántos de ustedes están esperando Call of Duty Elite para PC?

Links:

CoD Elite May NEVER Come to PC (Botchweed)
Cobertura de Call of Duty Elite (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos