Acción, disparos, y monjas en el nuevo trailer de All Points Bulletin

Acción, disparos, y monjas en el nuevo trailer de All Points Bulletin

Por si fuera poco, peinados estrambóticos y cultura callejera everywhere.

All Points Bulletin lleva ya un buen tiempo funcionando de manera decente, y para incentivar a que más gente llegue a los servidores de GamersFirst, es que se lanza este nuevo trailer del tipo live action en el que se mezcla un poco el mundo “real” y lo que se ve en el juego. Entiéndase como “real” como monjas absolutamente badass.

Con el lema de “Ser todo lo que no puede ser” y una canción que parece haber sido creada especialmente para el trailer, el video es una linda muestra de lo que se puede ver en el juego. Es una pena, para los que no lo hayan jugado, que las imágenes in-game del juego no entusiasmen mucho, especialmente esta batalla entre malos y buenos en la que todos disparan estáticos y nadie hace nada por cubrirse.

Fuera del detallito, nadie podría reclamar mucho; mal que mal, es un juego gratuito, asi que el clásico grito de “devuelvan la plata” aquí no corre. Si no les molesta la violencia algo explícita, incluyendo disparos a quemarropa y en la cabeza, pueden echarle un ojo al trailer justo a continuación. Ojo a los cameos de unos cuantos YouTubers bien populares.

Link: APB Reloaded live action trailer (Eurogamer)