Empresas

El Samsung Galaxy Tab 10.1 podría venderse nuevamente en Australia

Pero aún no está todo dicho, hay que esperar con qué sale Apple esta vez para defenderse.

Bueno, creo que ya todos nos sabemos esta historia casi de memoria, pero si aún no lo sabes o no lo recuerdas, te refrescaré un poco la mente.

Resulta que los dueños del famoso logo de la manzana mascada, Apple, lograron prohibir la venta del exitoso tablet de Samsung, el Galaxy Tab 10.1 en el país de los canguros, Australia. Según los de Cupertino, Samsung “supuestamente” habría infringido varias de sus patentes y con eso lograron detener completamente la venta del famoso tablet en dicho país.

Pero ahora parece que la historia vuelve a retomarse debido a que un juzgado australiano estaría revocando la decisión antes mencionada permitiendo nuevamente la venta del tablet de los surcoreanos en aquel país. Pero Samsung aún no puede cantar victoria porque el juzgado mantiene el veto hasta las 16:00hrs de este viernes 2 de diciembre para darle tiempo a Apple a recurrir en instancias superiores.

Así que esta teleserie por ahora continúa, esto era el penúltimo capítulo y el fin puede que llegue este viernes… quién sabe.

LinkIn Australia, Samsung scores rare patent win versus Apple (Reuters)

Tags

Lo Último


Te recomendamos