Anuncios

Las nuevas manzanas mordidas tienen nombre: iPhone 5.1, iPad 2.4 y 3.3

Confirmados gracias al código de la próxima actualización del sistema operativo de Apple.

Gracias al código de la próxima actualización del sistema operativo de Apple, iOS 5.1 beta, se han confirmado tres nuevos productos de la manzana mordida, dos de los cuales nos interesan especialmente en Wayerless: Un nuevo iPhone y un nuevo iPad. En el código de iOS 5.1, distribuido para desarrolladores hace unas cuantas horas, se hace referencia a sus nombres “en clave”: iPhone 5,1, iPad 2,4 y iPad 3.3.

PUBLICIDAD

Partamos por el primero: El iPhone 5,1 sería el nuevo iPhone (iPhone 5), que contaría con grandes mejores internas y externas, como puede ser la pantalla de 4 pulgadas, y se lanzaría a mediados de 2012.

El segundo, el iPad 2,4, podría ser un modelo preparado para la red de la operadora móvil estadounidense Sprint que llegaría a las tiendas pronto. Pero además se ha descubierto algo importante: el iPad 3.3, que sería el nuevo iPad (iPad 3), el cual vería la luz en el primer trimestre del próximo año (o a más tardar a comienzos del segundo). El segundo 3 indicaría que se trata de un prototipo final o de una de las variantes del nuevo tablet.

Estaremos atentos a las novedades y apenas las tengamos se las daremos a través de este blog.

Link: 9to5Mac

 

Tags

Lo Último