Entretención

YouTube anuncia algunos cambios

Las mejoras ya están activas en el sitio de videos de Google.

Usando su blog oficial, YouTube anunció algunos pequeños cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios.

El primero es uno que ya estaba en práctica hace un par de semans: la pantalla que aparece después de un video. Ahora, en vez de mostrar un par de sugerencias en varias “páginas”, YouTube mostrará un mosaico con una serie de videos relacionados, llenando la pantalla del video.

También se mejoró la herramienta de listas de videos, usadas en muchos sitios para curar contenido. Ahora, cuando se esté viendo una de estas listas, la información de cada video será más visible y los botones estarán más separados uno de otro, para hacer más fácil su uso.

Otro de los cambios presentados es una mejora en los rankings de videos más vistos. Antes era difícil encontrarlos, pero ahora todas las listas (más vistos, en HD y standard, y los más votados) están disponibles en youtube.com/charts.

Tambien se agregó otro sitio a las herramientas disponibles para editar video. Se trata del servicio de edición basado en la web WeVideo (disponibles en youtube.com/create).

Finalmente, se agregaron más idiomas a YouTube (ahora cuenta con 51) y más países al sistema “YouTube localizado” (serán 35).

Link: YouTube Gets a Mini Makeover (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos