Ya se descargan más aplicaciones de Android que de iOS

Ya se descargan más aplicaciones de Android que de iOS

Era un reinado de la manzana pero al parecer las cosas se dieron vuelta y ahora es del famoso androide verde.

Hoy en día las tiendas de aplicaciones de han vuelto muy importante para todos nosotros y sobre todo para nuestros smartphones, ya que nos entregan aplicaciones y juegos, varios de ellos gratuitos y nos mantienen al día con las últimas actualizaciones.

Dichas tiendas, tuvieron un crecimiento increíble elaño pasado, pero lo que está pasando en el presente año, es realmente sorprendente.

En el caso de los sistemas operativos Android y iOS, se alcanzaron 29.000 millones de descargas de aplicaciones durante el segundo semestre del 2011, y comparando con el resultado del 2010, esto se traduce a tres veces la cifra anterior.

Según ABI Research, durante el segundo trimestre del presente año, Android obtuvo el 44% de descargas, en cambio, iOS obtuvo 31% de aplicaciones descargadas, lo que quiere decir que el sistema operativo de Google está obteniendo más descargas que el sistema operativo de la manzana Apple.

Pero a pesar de todo, debemos recordar que Android tiene la ventaja de estar integrado en muchos equipos que hoy en día operan con el sistema operativo de Google.

Link: Las descargas de aplicaciones para Android superan a las de iOS (Bitelia)