Ya hay fecha para Resident Evil: Operation Raccoon City y Asura's Wrath

Ya hay fecha para Resident Evil: Operation Raccoon City y Asura's Wrath

Capcom anuncia las fechas de lanzamiento de dos de sus títulos importantes para principios del 2012, Resident Evil: Operation Raccoon City y Asura's Wrath

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de dos de sus juegos más importantes para los primeros meses del 2012, se trata de Resident Evil: Operation Raccoon City y Asura's Wrath.

Resident Evil: Operation Raccoon City se lanzará en Norteamérica el 20 de Marzo en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más ya que esta versión se lanzará "más tarde".

También se anunció que esta nueva entrega de la serie Resident Evil desarrollada por el estudio Slant Six contará con edición especial, la cual incluirá una copia del juego, una cubierta especial con arte exclusivo, parches bordados de Umbrella Security Service y Spec Ops Field Unit, y ocho armas adicionales para utilizar en el juego.

Por otra parte, Asura's Wrath se pondrá disponible en las tiendas de Norteamérica a partir del 21 de Febrero en versiones para Xbox 360 y PS3. Este título está siendo desarrollado por CyberConnect2 y nos contará la historia de Asura, un dios que ha sido traicionado y que busca venganza.

Así que ya lo tienen, si están interesados en alguno de estos juegos vayan marcando sus calendarios del 2012.

Link: Capcom Sets the Release of Asura’s Wrath and Resident Evil: Operation Raccoon City (Kotaku)