CHW

Ya es oficial la nueva versión 11.10 de Ubuntu: Oneiric Ocelot

Ya lo habíamos avisado: la cuenta regresiva para el estreno de la nueva versión Ubuntu 11.10 estaba corriendo y a pocos días de aquello, ya está aquí el día del lanzamiento oficial.

Ya lo habíamos avisado: la cuenta regresiva para el estreno de la nueva versión Ubuntu 11.10 estaba corriendo y a pocos días de aquello, ya está aquí el día del lanzamiento oficial.

Bajo el nombre de Oneiric Ocelot, en esta entrega se puede destacar el hecho de que la interfaz gráfica de usuario GNOME ya no viene por defecto, sino que ahora es Unity quien toma su lugar, entregando efectos visuales fantásticos por con un coste en hardware significativo, por lo que una versión “en dos dimensiones y simple” de Unity también estará disponible para aquellos que no tengan la máquina para disfrutarlo en pleno.

Además, este Ubuntu corre sobre el kernel Linux 3.0, presentándose además cambios significativos en el Software Center, el Dash, el panel de inicio de sesión y también con la salida del cliente de correo electrónico Evolution que fue reemplazado por Mozilla Thunderbird.

¿Interesado en descargar? Como siempre, en el sitio oficial de Canonical te puedes hacer en forma gratuita con este sistema operativo.

Link: Ubuntu 11.10 released (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos