Xbox 360 recibe 2 nuevos bundles

Xbox 360 recibe 2 nuevos bundles

Con motivo de las fiestas de fin de año, Microsoft preparó 2 nuevos pack de su consola... cada una con sus virtudes y su publico respectivo.

No nos dimos cuenta y el 2011 comienza su retirada. La Navidad está a la vuelta de la esquina y con eso, muchas ventas de videojuegos y consolas. Bajo esta premisa, Microsoft anunció 2 nuevos bundles de su consola Xbox 360 e incluyen varios y variados atractivos.

Según informó Major Nelson a través de su vloj blog, la 360 contará con 2 bundles de fin de año. El primero para los interesados en Kinect; incluye una Xbox 360 S, un código (token) para descargar Carnival Games: Monkey See Monkey Do, una copia física de Kinect Adventures y… eh… un control Kinect.

En otro pack incluye una consola Xbox 360 S, un código para descargar Halo: Reach y una copia a la antiguilla (en formato físico) de Fable III. Cabe destacar que los 2 bundle incluyen un disco duro de 250GB y 3 meses de Xbox Live Gold.

Ambos bundles estarán disponibles fuera de USA que en dicho país tendrán un precio de U$399 (bundle Kinect) y U$299 (bundle Fable/Halo). Interesados, un poco de paciencia; deberían estar en las estanterías de su tienda favorita muy pronto.

Link: Xbox 360 250GB Holiday Bundles (Major Nelson)