Windows Phone 7.5 Mango ya se encontraría disponible para todos los equipos compatibles

Windows Phone 7.5 Mango ya se encontraría disponible para todos los equipos compatibles

Según Microsoft, ya se encontraría al 100% disponible. ¿Tu ya recibiste la actualización? Entra a comentar!

Todos nosotros somos testigos de la cantidad de problemas que hubieron al principio cuando se había lanzando esta actualización, ya que se retrasaba la fecha o algunos operadores no lo tenían disponible aún, etc. Pero según Microsoft, eso ya es parte del pasado.

El día de ayer, el gigante de Microsoft anunció que ya han enviado las actualizaciones de Windows Phone 7.5 Mango para el 100% de los equipos compatibles. Ahora, algunos impacientes tuvieron que recurrir a ciertas “técnicas” y otros ir directamente al fabricante como nuestro caso para poder actualizar antes.

Otro punto interesante es que la actualización está llegando de manera independiente a nuestro operador (en algunos casos), lo que habla bien de parte de Microsoft para repartir las actualizaciones, no como otros que se demoran un montón en mandar la actualización, y si hay diferentes variantes de un mismo modelo como el Samsung Galaxy S i9000b es un lío mucho mayor que mejor no vamos a discutir.

Pero hay que reconocer que habla muy bien que Microsoft haya logrado enviar actualizaciones a los terminales que poseen su sistema operativo en un mes.

¿Qué opinan ustedes? ¿Ya recibiste la actualización en tu Windows Phone?

LinkWindows Phone 7.5 Mango ya está disponible para el 100% de los terminales (Gizmóvil)