Móviles

Winamp para Android se actualiza y al fin llega ecualizador gráfico… de pago

Ahora son dos las versiones: Winamp 1.2 gratuito y PRO, que vale cinco dólares y trae consigo gran cantidad de nuevas funciones.

PUBLICIDAD

Muchos amantes del reproductor multimedia Winamp se dieron cuenta que al momento de adquirir un teléfono móvil con sistema operativo Android, su software favorito también estaba disponible en Android Market, por lo que se apresuraron en descargarlo. Sin embargo, la versión móvil tiene muchas deficiencias que a la larga obligan a cambiarse de producto, algo que con la actualización 1.2 de Winamp se busca remediar. Eso sí, pagando por ello.

Por ejemplo, se pidió por mucho tiempo la entrada de un sistema para ecualizar la música, lo cual finalmente llegó con un ecualizador gráfico de 10 bandas, pero en la versión PRO de Winamp. Y es que ahora son dos: la gratuita y la PRO, donde la primera ofrece sincronización con la biblioteca de iTunes en computadoras Mac, 14 lenguajes y Widgets para la pantalla de bloqueo y la general.

En cambio, Winamp PRO, además del EQ, tiene una pantalla de incio personalizable, búsqueda de la música por carpetas, cambio suave entre canciones a través de Crossfade, soporte para música en formato FLAC, y por supuesto, cero publicidad, entre otras varias características.

Con esto, la versión gratuita queda peor incluso que el reproductor de música que viene por defecto en Android, por lo que la mejora acá se produce en grande con Winamp PRO, el cual se puede adquirir desde la aplicación gratis pagando $5 dólares, lo que no es tanto considerando la gran cantidad de funciones.

Link: Winamp for Android gets Mac syncing beta (electronista)

Tags

Lo Último