Filtraciones

Widgets de Android Ice Cream Sandwich se filtran antes del lanzamiento

Esto es solo un bocadillo como adelanto de lo que se nos viene en un par de horas más.

Ya no queda nada para el esperado lanzamiento que nos tiene preparado Samsung y Google de la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, y ya se han filtrado nada más ni nada menos que los widgets que incorpora la versión 4.0.

Como ya debes saber, Ice Cream Sandwich es una mezcla entre Honeycomb y Gingerbread, y por lo mismo, se espera que la versión 4.0 de Android incorpore widgets que sean compatibles en teléfonos.

Y bueno, la gente de Android Police se consiguieron los nuevos widgets de Gmail, Email y Calendar y compartieron una imagen mostrando el widgets de Gmail comparándolo con la versión para Honeycomb.

Las diferencias son notoriamente mínimas, pero como podrás ver en la imagen que acompaña a este post y en las otras que están al final, lograrás apreciar un diseño más limpio, distinto tipo de letra y con un color diferente.

Sabemos que no es mucho lo que te estamos contando, pero tómalo como un pequeño adelanto de todo lo que se vendrá en el lanzamiento que en un par de horas más comenzará.

Link[Exclusive] Here Is What The Gmail, Email, And Calendar Ice Cream Sandwich Widgets Look Like (Android Police)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos