Anuncios

WhatsApp ahora será gratuita en la App Store para competir con iMessage de Apple

Hasta ahí no más quedó el nuevo servicio de mensajería instantánea de Apple. .slogan{color: #FFF; width: 230px; height: 30px; background-image:url(‘http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2011/10/galvin.png’);}

Ayer llegó el día que muchos esperaban — no me incluyo — para recibir la llegada del nuevo iOS 5. Junto con la nueva versión del sistema operativo de la manzana, también llegó iMessage, un servicio de mensajería instantánea gratuita que podrá ser utilizado en equipos con iOS. ¿Alguien dijo BlackBerry Messenger?

Evidentemente esto es un serio problema para el conocido y exitoso WhatsApp Messenger que prácticamente hace lo mismo que iMessage, pero lo que lo diferencia a ambos — como ya debes saber — es que WhatsApp es compatible con todas las plataformas móviles. Pero en el caso de iOS, WhatsApp era de pago, así que los usuarios tenían que pagar para poder descargar la aplicación. Claramente es una desventaja para WhatsApp sabiendo que iMessage es totalmente gratuito.

Por lo mismo, WhatsApp Messenger ahora será totalmente gratuito en la plataforma iOS, todo esto para hacerle la competencia al nuevo servicio de mensajería multimedia de la manzana podrida.

Así que, si tu eres un usuario de iOS, no te dejes tentar por iMessage y ve a la App Store y descarga y usa WhatsApp Messenger que ahora podrás descargarlo totalmente gratis, aparte es compatible con otros dispositivos que operan con Android, Symbian y BlackBerry.

Link: WhatsApp Messenger (App Store)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos