CHW

Western Digital renueva su línea de discos duros externos My Passport

Son dos los modelos de la nueva camada; uno para usuarios exigentes y otro para quienes utilizan computadoras Mac.

Siempre basándose en su experiencia en el área de los dispositivos de almacenamiento, Western Digital acaba de lanzar parte de su nueva generación de discos duros externos My Passport, con dos interesantes modelos dignos de revisar y destacar.

El primero de ellos es el My Passport Studio, unidad que ofrece hasta 1TB de capacidad junto con amplia conectividad a través de dos puertos Firewire 800 y uno USB 2.0, lo que permite velocidades de transferencia muy rápidas y conexiones en cadena con otras unidades de almacenamiento o bien periféricos como cámaras de video. Aparte de eso, el disco cuenta con software de encriptación y protección de contraseña, aumentando la seguridad de los datos almacenados en él.

En segundo lugar está el nuevo My Passport for Mac, especialmente diseñado para usuarios de equipos Apple, destacando por su infalible soporte para con la aplicación Time Machine presente en Mac OS X. Además, el diseño ultra delgado, elegante y resistente es ad hoc a los productos de la manzana mordida, junto con necesitar sólo de la conexión USB 2.0 para funcionar, sin que haya que conectar fuentes de energía adicionales.

¿Cuándo? Los modelos ya están disponibles, en caso que alguien se haya entusiasmado con estos lanzamientos. Les dejamos los precios en la siguiente tabla, en dólares americanos, junto con más imágenes de los productos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos