Equipos

Wenceslao Casares lanza Lemon, un servicio para que puedas administrar tus compras en la Nube

El usuario descarga una aplicación móvil y captura una fotografía del recibo, tras lo cual Lemon digitalizará y almacenará la información.

Probablemente ya conoces a Wenceslao Casares. Ahora, si el nombre no te suena para nada, te decimos que es un pionero de la era de las punto.com y emprendedor.

Creador y fundador de Internet Argentina S.A., Patagon, Guanako Games, MECK, Lemon Bank y Bling Nation, e inversionista ángel de Qik, IndexTank, MyGengo.

Bueno, la nueva aventura de este argentino que vive en Sillicon Valley (y que tiene inversiones en Chile) se llama Lemon, un organizador de recibos y rastreador de gastos en la nube para dispositivos móviles/portátiles que corran sistema operativo iOS y Android (aunque pronto estará disponible para Windows Phone… y BlackBerry, ¡Not!). Y lo más importante: es totalmente gratis.

Si te interesó, te explicamos cómo funciona: el usuario descarga una aplicación móvil y captura una fotografía del recibo, tras lo cual Lemon digitalizará y almacenará la info, la cual puede ser enviada a la cuenta, que viene con una dirección personal de correo electrónico @lemon.com.

Sin duda este servicio, que fue posible gracias al respaldo de US$ 10 millones en fondos, viene a refrescar el mercado. Así que entra a la página de Lemon, crea tu cuenta, descarga la app, y luego cuéntanos qué te pareció.

Link: TechCrunch

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos