PC

Warner revela precios y detalles del DLC de Robin y Nightwing en Arkham City

El día 1 de Noviembre, Warner pondrá disponible el primer DLC para Batman Arkham City, basado en Nightwing. El ala de la noche será un personaje jugable en los mapas de desafío del juego, y vendrá con sus propios movimientos, gadgets y accesorios, además de dos mapas extra que vendrán incluídos en el paquete: Main Hall y Wayne Manor.

Por si no fuera suficiente, Nightwing también vendrá con un skin extra, como el que se vió en Batman: The Animated Series. Eso por un lado; por otro, el día 22 de Noviembre (justo uno después de su lanzamiento europeo), Robin estará disponible para todos los que compren Arkham City, obiamente previo pago de una módica suma. El “Robin pack” incluirá a Robin (eh…), un par de mapas de desafío, y dos vestimentas alternativas para el sidekick favorito del hombre pájaro murciélago.

Ambos paquetes (Robin y Nightwing) tendrán un precio de USD $6.99 o 560 MS Points, aunque el primero será incluído gratis en las reservas de algunas tiendas en ciertos países. No se si en España, México o Argentina se puede conseguir al Robin de regalo, pero al menos aquí en Chile lo están ofreciendo en una conocida cadena nacional de tiendas. Por si a alguien le interesa Robin.

Via comunicado de prensa de Warner Bros. Interactive

Tags

Lo Último


Te recomendamos