Eventos

Warcraft 4 filtrado en medio de una broma [BlizzCon 11]

Kat Hunter la embarra una vez, y luego lo hace nuevamente al día siguiente, sin querer. Parece que es un don divino lo que tiene.

Cuando se hayan terminado todas las reservas saleras del mundo, no paren hasta que toda el agua salada del planeta haya desaparecido. Toda esa sal deben tomarse para leer lo siguiente, porque está abierto para muchas interpretaciones, tanto las totalmente serias como las que no.

Quienes no pueden asistir en carne y hueso a la BlizzCon 11, tienen la opción de seguir el evento a través de un stream en vivo directo de la página. En una de esas oportunidades se escuchó una interesante y privada conversación entre Geoff Keighley y Kat Hunter – los presentadores de la BlizzCon 11 – de esas que suceden cuando creen que sus micrófonos están apagados y en realidad no lo están. En esos precisos momentos discutieron lo que consideraban información relativa a Warcraft 4.

El día anterior al suceso, Kat le preguntó al público una pregunta, y una de sus propias respuestas de ejemplo incluyó la frase “Warcraft 4”. Todos saben a ciencia cierta que algún día será creado, así que Kat intentó manejar la situación con la grandiosa idea de preguntarle directamente a Mike Morhaime (CEO) si estaba en desarrollo. Entre enojado y sorprendido, el tipo respondió abiertamente con un “Todos los recursos de RTS están siendo enfocados en StarCraft 2“, lo que no niega ni afirma a WarCraft 4. De ahí nace la conversación entre el par.

Unos 30 minutos antes que se iniciara el stream oficial se prendieron los micrófonos. En el sonido se escucha a Geoff bromear ante una molesta Kat por el hecho de haber “filtrado WarCraft 4“. No, no lo sugirió, ni mucho menos lanzó una indirecta: fueron sus propias palabras, que también Kat replicó cuando intentó bajarle el perfil hablando en tercera persona, seguramente imitando a un enojado Chris Metzen – la mente maestra de los juegos de Blizzard – por no haber podido manejarse el día anterior.

Aunque Kat admite que fue “una broma” en su Twitter, el asunto fue lo suficientemente grave para que Blizzard editara esa sección en la retransmisión.Y con el revuelo que está causando esta filtración por ser la única registrada hasta el momento durante la BlizzCon 2011, esto parece más un asunto más serio de lo normal.

Todo parece indicar que WarCraft 4 está siendo desarrollado a fuego lento y no será anunciado en esta ocasión, pero probablemente lo sea en la próxima BlizzCon 2012. Parece que el equipo de desarrollo responsable de la cuarta entrega existe, pero sus trabajos no son la prioridad “por ahora”. Respecto a las embarradas de Kat Hunter, parece tener un don especial para filtrar información. Aquí tienen el video que lo prueba junto a la transcripción de lo importante en español:

Geoff: – Oh Dios mío ¡Están aquí! ¡Por la horda!Kat: – ¿Porqué están corriendo?Geoff: – ¡Vamos, vamos, vamos!Kat: – (riéndose)Geoff: – ¡Oh Dios mío tienen Warcraft por aquí!Kat: – (riéndose nerviosamente) Sí…Geoff: – Sí Kat. Kat rompió las noticias ayer con Warcraft 4. [Chris] Metzen estaba enojado por eso.Kat: – No hubo filtraciones hasta que Kat subió al escenarioGeoff: – ¡Sí lo sé! Metzen estaba así como “¿Como podrías?”…Kat: – Sí,  no podía creer que ella filtrara Warcraft 4.

Link: Whoops.. my mic was on. (Daety vía Reddit)

Tags

Lo Último


Te recomendamos