Equipos

Venezuela: Movilnet también compensará a sus usuarios Blackberry

Usuarios de Digitel se preguntan en Twitter si su operadora realizará ajustes en la facturación.

Ayer comentamos que Movistar resarciría a los usuarios de Blackberry en Venezuela  por la falla generalizada que experimentó RIM en días pasados. Hoy nos enteramos de que Movilnet, la compañía telefónica estatal, también realizará ajustes en la facturación de los usuarios, para compensarlos por los días en los que no pudieron aprovechar al máximo las funciones de sus equipos.

 

Los detalles de la compensación serán informados a los 822 mil usuarios Blackberry de Movilnet a través de mensajes de texto de la operadora, pero se supo que los usuarios prepago verán una recarga de saldo de manera inmediata mientras que los pospago deberán esperar hasta su próxima facturación.

 

Mientras tanto, en Twitter los usuarios venezolanos se siguen preguntando si la tercera operadora móvil del país, Digitel, se pronunciará al respecto de la falla de RIM, favoreciéndoles de alguna manera, tal como han hecho sus dos competidoras.

 

ACTUALIZACIÓN: Usuarios de Blackberry de Movilnet protestan en Twitter diciendo que la operadora les dio a modo de compensación sólo 3 bolívares, equivalentes a 69 centavos de dólar oficial (y tan sólo 35 centavos de dólar según el mercado negro), lo cual en la práctica equivale a unos 17 mensajes cortos de texto (SMS) o bien a poco más de 1 mega de navegación… ¿Les parece una compensación adecuada?

Link: Movilnet

Tags

Lo Último


Te recomendamos