Móviles

Venezuela: Movilnet llega a El Miamo, estado Bolívar

Es la radiobase número 168 instalada en la localidad desde la nacionalización de Cantv en 2007.

La estatal de telecomunicaciones, Cantv, a través de su filial de celulares, Movilnet, continúa esforzándose para llevar servicios de telefonía móvil a los lugares más remotos del país. Esta vez se trata de la inauguración de una estación radiobase en El Miamo, una localidad al sur del estado Bolívar donde hasta ahora no estaba presente ninguna operadora.

Como parte de las actividades de inauguración, Movilnet distribuyó 300 celulares de ensamblado nacional y algunos equipos portátiles de conexión a Internet entre los habitantes de esta zona agricultora y ganadera, que desde ahora podrán comunicarse con tecnología GSM.

“Con este servicio se mejora la calidad de vida de nuestros habitantes… Este logro se suma a los otros alcanzados gracias a la organización popular de esta comunidad que ya cuenta con agua potable y mejores asfaltos para sus vías terrestres”, expresó José Alejandro Martínez, alcalde del municipio Roscio de la localidad.

De este modo, tres antenas soportadas a 72 metros de altura brindarán servicios de voz y datos con un radio de 6 kilómetros a la redonda, lo que se traduce en cobertura para El Miamo, el eje vial El Miamo-Guasipati y el caserío Las Piedritas, para un total de 2 mil personas beneficiadas con la activación, que es la número 168 hecha por Movilnet en el estado Bolívar desde la nacionalización de Cantv en mayo de 2007.

Así que, si hasta ahora no teníamos lectores en El Miamo, es muy probable que pronto los comencemos a tener. Por eso, bienvenidos los que cada día se suman al mundo digital ?

Link: Movilnet

Tags

Lo Último


Te recomendamos