Venezuela: Hasta el domingo la plaza Alfredo Sadel se llena con Venezuela-Tech

Venezuela: Hasta el domingo la plaza Alfredo Sadel se llena con Venezuela-Tech

La entrada es libre pero se sugiere registro previo vía SMS.

Unas 50 empresas y varios voceros del área tecnológica estarán hoy y mañana en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en Caracas, llevando a cabo el evento Venezuela-Tech, destinado a difundir conocimiento en materia tecnológica. La entrada es gratuita y se espera la asistencia de más de 10 mil personas.

En esta ocasión el enfoque de Venezuela-Tech es hacia el mercado PYME, segmento que presenta el crecimiento más importante y con gran potencial de desarrollo en el sector tecnológico. Los teléfonos inteligentes y las redes sociales darán mucho de qué hablar hoy, sábado, de 2 de la tarde a 10 de la noche y mañana, domingo, de 2 de la tarde a 7 de la noche y, aunque la entrada es libre, los organizadores invitan a registrarse enviando un mensaje de texto que diga “evento vt” al número 22625.

Ayer, viernes, en el evento inaugural, Judith Gil, presidenta de IDC Venezuela, expresó que “Venezuela-Tech permite integrar todos los sectores relacionados con las Tecnologías de Información, tales como telecomunicaciones, hardware, software, redes y sistemas. Esta característica lo convierte en un evento único en nuestro país.”

Si quieren ver qué conferencias habrán hoy y mañana, pueden visitar el link donde se recoge toda la programación.

Link: Cavedatos