Venezuela: El Universal y Estampas llegan al Android Market

Venezuela: El Universal y Estampas llegan al Android Market

Las descargas podrán efectuarse a partir del mes de noviembre.

Por iniciativa compartida de Sony Ericsson con su línea XperiaTM y Movistar Venezuela, los usuarios de móviles con sistema operativo Android y líneas de la filial de Telefónica en nuestro país podrán descargar de manera gratuita la aplicación del Android Market que lleva todos los contenidos de El Universal y Estampas al celular.

Disponibles desde noviembre, las aplicaciones tendrán la ventaja de actualizar los contenidos en tiempo real, para dar a los usuarios informaciones frescas sin necesidad de navegar la Web o esperar a la siguiente edición impresa, convirtiendo la comunicación en una experiencia innovadora y cercana, reforzando la idea del teléfono celular como oficina móvil y como centro de contenidos con diversas utilidades.

Del performance de las aplicaciones destaca EU Tráfico, el canal a través del cual el diario El Universal informa de manera instantánea el comportamiento de las principales vías el país. “Con este nuevo lanzamiento, El Universal da un paso adelante y amplía la entrega de contenido en su plataforma móvil, continuando así con su esfuerzo constante de innovar y complacer a los usuarios ofreciéndoles contenido relevante en cada plataforma que consumen”, comentó María José Rico, Gerente de Mercadeo de El Universal.

Asimismo, para Augusto Restrepo, Gerente General de Sony Ericsson para la Región Andina, se trata de una oportunidad para apalancar la preferencia de los usuarios de Android en los 102 años de trayectoria de El Universal: “Era momento de impactar con una aplicación Android diseñada exclusivamente para Venezuela y qué mejor opción que hacerlo con un medio con la trayectoria y credibilidad de El Universal. Una vez más demostramos que no sólo tenemos los mejores smartphones, como son los Sony Ericsson XperiaTM; también hacemos alianzas estratégicas e innovamos en entretenimiento con todas las ventajas de nuestros diseños”.

De esta manera, Movistar lleva a sus usuarios, junto a Sony Ericsson y El Universal, una nueva opción para recibir informaciones en tiempo real.

Aun así, aquellos usuarios de otros sistemas operativos y otras operadoras, pueden recibir a buen tiempo los avances de El Universal, Estampas y EU Tráfico mediante sus perfiles en la red social Twitter: @ElUniversal, @Estampas y @EUTrafico… ¿Ya los siguen? 😉

Fuente: NP Chucky Reyna & Asociados