PC

Unreal Engine 3 ya corre en Flash Player, y quizás dentro de poco CryEngine 3

Cuenten los días para que alguien salga con un juego en tu navegador con gráficas súper.

Adobe Flash Player 11 tiene una gran virtud gráfica que esperen explotar mucho. Epic Games anunció que Unreal Engine 3 correrá bajo este plugin, por lo que es cosa de tiempo para que veas juegos como Unreal Tournament III corriendo en el navegador de tu PC y sin descargar nada raro. Crytek tampoco quiere quedarse atrás en ese sentido.

La idea de Crytek es algo más diferente y completo que sólo un motor que corra un videojuego “encapsulado en Flash”. Aunque no niegan que han investigado su resto para compatibilizar el motor en Flash, ellos también están desarrollando una tecnología para abarcar un gran espectro de dispositivos y unirlas “socialmente”.

Cualquiera puede admitir que el motor CryEngine 3 es poderoso, al igual que Frostbite 2.0 y Unreal Engine 3, pero la ventaja de compatibilidad entre aparatos no la tienen por ahora. Quizás después de anunciar qué tienen entre manos de forma oficial intenten hacer algo interesante con shooter asiático y gratuito Warface para cuando llegue al otro lado del mundo. ¿Correrlo en tu navegador usando Flash 11 y sin necesidad de instalar otras cosas o esperar horas para que descargue? ¡Me anoto!

Link: Crytek “investigating” Flash support in CryEngine (Edge vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos