CHW

Unreal Engine 3 podrá correr en tu navegador gracias a Flash Player 11

Este anuncio le abre las puertas al enemigo más potente de la producción en el trabajo y oficina: jugar Unreal Tournament III en Facebook.

Ahora mismo está ocurriendo la Adobe MAX 2011, evento de la compañía homónima que generalmente pasa debajo del radar salvo por uno que otro anuncio importante. Uno de esos es lanzamiento oficial de Flash 11 y el otro es el que hizo Epic Games respecto a su motor Unreal Engine 3: ahora podrá correr en tu navagedor ¡Si hasta jugaron Unreal Tournament III dentro de Flash Player 11!

Como recordarán, la onceava versión de Flash Player tiene un mejor soporte para gráficas 3D, mejorando su rendimiento y abriendo las posibilidad a varias cosas interesantes. El anuncio de Epic Games para que Unreal Engine 3, uno de los motores de videojuegos más usados en la industria, pueda ser usado dentro de Flash seguro le abrirá las puertas a muchos desarrolladores de videojuegos a la web. No por nada, Flash es uno de los plugins más usado en la internet.

Flash Player tiene la batalla perdida cuando se trata de video, pero en términos gráficos esto es un gran empujón, porque WebGL todavía está verde y Unity 3D es otro plugin a instalar. No se sorprendan si ven más juegos en la Web usando las gracias de Flash y Unreal Engine 3, o algún port de algún juego importante de consolas corriendo en su navegador. Lamentablemente, los dispositivos que corren Flash Lite no tienen nada que celebrar.

Link: Unreal Engine 3 comes to Flash (Unreal Engine Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos