Uncharted 3 ya tiene trailer de lanzamiento

Uncharted 3 ya tiene trailer de lanzamiento

Nathan Drake y sus dosis clásica de explosiones.

Hace unos días, durante la transmisión de un partido de la NFL, apareció en la televisión estadounidense un comercial de Uncharted 3. Eso no sería ninguna novedad, excepto que la gente de Naughty Dog ahora lanza una versión extendida de ese mismo spot y lo bautizan como el trailer de lanzamiento del juego.

A estas alturas, ya hay poco que se puede decir respecto del juego. Simplemente, esperar hasta el día 1 de Noviembre cuando salga a la venta y con él lleguen las aventuras y desventuras de Nathan Drake, ahora en búsqueda de la Atlántida de las arenas. Aviones, barcos naufragando, desierto y caballos. Como el mismo Drake mencionó en Uncharted 2, todo lo que toca termina en un desastre.

El trailer incluye música bastante épica, y todo lo que podría esperarse de un video del estilo. Para amainar la espera, hay una beta de Uncharted 3 para todos los suscriptores de PSN Plus que se puede jugar en este instante; este servidor ya la tiene en sus manos (no soy Plus, pero por ahí estaban repartiendo algunos códigos), y hay varios cambios respecto de la beta anterior que no me terminan de convencer. Si me preguntan a mi, el multijugador de Uncharted 2 era (es) perfecto.

Link: Naughty Dog en YouTube