Uncharted 3 vendrá con PSN Pass para jugar en línea

Uncharted 3 vendrá con PSN Pass para jugar en línea

Resistance 3 fue solo el comienzo. Como era de esperarse, el PSN Pass incluído por primera vez en el juego de Insomniac Games se iba a volver a replicar en algún otro lanzamiento marca Sony, y el siguiente en la lista no es otro que el mega esperado Uncharted 3.

La confirmación de esto llega por cuenta del Software Manager de Sony España, Juan Jiménez, que le dijo a The Vault que efectivamente el PSN Pass vendrá en todas las copias nuevas Uncharted 3, y solo con este pase se podrá jugar via internet. Dicho de otra forma, los que compren una copia usada del juego tendrán que pagar USD $10 por el código, siempre que este haya sido usado por el anterior dueño.

Aunque Jiménez dice que esto es una forma de controlar la piratería, en realidad todos sabemos que es una medida de Sony -y el resto de las compañías que lo aplican- para sacar tajada de las ventas de segunda mano. Ahora, los que vayan a comprar Uncharted 3 nuevo de paquete no tienen nada de que preocuparse, pero esto supone un potencial problema para quienes aprovechan esas ventas de segunda mano que generalmente son buenas para el bolsillo.

Como sea, Uncharted 3 va a ser solo el segundo de muchos, asi que más vale irse acostumbrando.

Link: Entrevista a Juan Jiménez, Software Manager de Sony España (The Vault)