Uncharted 3 ahora tiene "Season Pass", se llama Fortune Hunters's Club

Uncharted 3 ahora tiene "Season Pass", se llama Fortune Hunters's Club

Porque siempre existe una nueva manera de sacarle más dinero a los fans de Uncharted.

Como una plaga que se originó con Call of Duty: Elite comenzara a expandirse a otros títulos, como ocurrió con los de EA Sports, Uncharted también tendrá el llamado "Season Pass", que no es más que el concepto de pagar por el DLC antes (o durante) e imaginarte que estás ahorrando dinero.

Con el nombre de Fortune Hunters’ Club, este pase es básicamente un programa que te permitirá descargar los primeros cuatro paquetes multijugador y los primeros tres skins para multijugador, además del primer DLC a llegar en Noviembre, todo por USD$24,99. Y luego dicen que los estudios no planean DLC hasta después de terminar el juego, pff.

La promo está en que si preordenas ahora te regalarán el tema Fortune Hunters’ Club para PS3 – ni idea si es estático o dinámico – además de habilitar la opción para enviarte in vínculo a cada DLC para Uncharted 3 que salga en la PlayStation Store vía XMB. No está claro si el precio se mantendrá después de la pre-venta, pero esperen que suba unos billetes más.

Sony se jacta que todo equivale más o menos a gastar más de USD$45, por lo que el ahorro es de casi la mitad. ¿Qué tal si ahorramos más y compramos el juego usado?

Link: UNCHARTED 3 – Join the Fortune Hunters’ Club (PlayStation Blog)