PC

Un vistazo a los bailarines de Dance Central 2

Para muchos, Dance Central fue el pretexto perfecto para comprar Kinect hace un año. El título sorprendió a muchos gracias a su propuesta original y un desempeño envidiable con el dispositivo. Después de varios meses y muchos millones de dólares en la bolsa, Harmonix vuelve a la carga con Dance Central 2.

PUBLICIDAD

Aprovechando que la secuela contará con modo cooperativo, los chicos de Harmonix han liberado un video donde el equipo de desarrollo y algunos coreógrafos hablan de los nuevos personajes y sus características. Como bailarín, tú escoges con qué grupo de gente te integras, ya sea porque te identifiques con su estilo o movimientos.

Dance Central 2 incluye cinco equipos: Hi-Def, Flash4wrd, Lu$h, Riptid y los misteriosos Glitterati. Riptid es más casual y está compuesto por Bodie y Emilia, dos bailarines atléticos con actitud fresca. Lu$h es todo glamour y lo componen Miss Aubrey y Angel. En Flash4wrd vemos el estilo callejero agresivo con Taye y Li’l T, las cuales poseen todos los gestos y personalidad que se ve en el mundo real.

La dupla de Hi-Def está más enfocada en el estilo break dance y la componen Mo y Glitch, dos personajes con atuendos coloridos. Por último tenemos a “nuestrooo favoritoooo” los Glitterati. (vea minuto 3:55 del tráiler). Este dúo andrógino y fashion parece sacado de la lista de amigos de Lady Gaga y según los desarrolladores, te harán pasar un mal rato si los retas.

Dance Central 2 llegará a anaqueles el próximo 25 de Octubre, aunque si viven en Europa podrán disfrutarlo con cuatro días de anticipación.

Vía: Comunicado de prensa Microsoft

Tags

Lo Último