Accesorios

Un máquinita recreativa hecha con Lego para la iPad que incluye su propio juego

Se llama “Lila the Ladybug” y fue contruida/programada por un padre y sus tres hijos.

Lila The Ladybug es más que un juego de iPhone e iPad, es un set completo de videojuego. Ya que también incluye una cabina de videojuegos hecha por Lego.

Todo empezó hace unos meses cuando Hillel Cooperman estaba preparándose para BrickCon (Seattle), una de las convenciones más grandes de Lego en Estados Unidos. Él, como hobby, siempre ha construido cosas para esta convención pero este año decidió trabajar con sus tres hijos.

La primera idea fue construir la cabina de videojuegos y el tema era una catarina (también conocida como mariquita), pero cuando llegaron al punto de hacer la pantalla se decantaron por poner un iPad en vez de construir una pantalla de Lego.

Entonces fue cuando se les ocurrió hacer un videojuego de iPad sobre la catarina (también conocida como Ladybug), en donde las gráficas están compuestas de elementos hechos de Lego en la vida real, fotografiados e insertados en el juego.

Sí, el combo de Lego completo. Maquinita y videojuego, todo hecho con los famosísimos bloques daneses. Su nombre es Lila The Ladybug.

El videojuego resulto ser estilo Centipede/Kaboom y está enfocado a niños de 10 años.

Y por si alguien está interesado en adquirir este set, Lila The Ladybug ya está disponible en la iTune Store.

Link: Lila the LadyBug is an iCade made from Legos, as well as a Game (GameSetWatch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos