Descargas

Ulabox: El primer supermercado español que te permite comprar desde el móvil

Cuando las compras a través de Internet crecen de forma constante, aunque un poco tímida según algunos, ya hay un supermercado en España que se atreve a ofrecer la venta a través del móvil.

Y vamos, que no estoy hablando de pagar con NFC a través del móvil, estoy hablando de seleccionar productos, escogerlos, y comprarlos, desde una aplicación móvil.

Se trata de Ulabox, un supermercado en Internet que apuesta por la movilidad y ha lanzando su primera aplicación, por ahora para iPhone, donde puedes hacer tu compra con tan solo mover algunos dedos.

Publicidad

Así, la aplicación iOS de Ulabox es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, siempre que tengan iOS 4.1 o posterior, es gratuita y la podéis descargar desde la AppStore.

El dato: Los chicos de Ulabox os llevan la compra a cualquier punto de España, así que sin duda será de utilidad por ejemplo, en un frío y lluvioso fin de semana de otoño en que no te apetezca levantarte de la cama para ir al supermercado.

Aseguran en la descripción de la app, se han añadido las funcionalidades de comprar con cupones de descuento, así que no solo se supone que ahorraremos tiempo, sino también dinero… ¿Qué os parece?

Link: Ulabox en iTunes

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último