PC

Ubisoft ya tiene un Assassin’s Creed más en camino para el 2012

“Llegó la hora de explotar la franquicia y exprimirle todo el dinero posible” fue justamente lo que todos pensamos oír en las oficinas de la compañía.

Assassin’s Creed es una gran franquicia, y que ostenta en las plataformas mayores excelentes juegos, algo que se ve reflejado en el mercado con grandes ventas. Y a Ubisoft le gusta el olor del dinero, así que no me extraña que anuncien que se viene otro juego de asesinos el 2012.

Alexandre Amacio es el Creativo de Cabecera de Assassin’s Creed: Revelations, la cuarta iteración en la franquicia. Él mismo se encargó de confirmarle a Eurogamer que, efectivamente, tendremos otra dosis de conspiraciones mundiales para el 2012, si es que no se acaba el mundo antes de.

En el juego de asesinos versus templarios, el ciclo de Ezio terminará en este juego que se avecina el próximo mes. Mientras tanto, la historia principal de Desmond tendrá su capítulo final el 2012. No es por decirles la trama principal de los juegos, pero el «Fin del mundo» es una recurrente temática en Assassin’s Creed y en Ubisoft quieren que todo calce perfectamente en el próximo «Assassin’s Creed 5» – si no contamos los otros 5 juegos para otras plataformas.

Si bien confirma que el próximo año todo termina, no descartan que salga otro título más después del clímax. Eso sí, según el mismo Amacio, tendremos que esperar más porque el tiempo de desarrollo será más grande. Menos mal dirían algunos, mucho salto entre tejados marea, y el encontrón con el piso da para autografiar la lápida.

Link: First details on 2012’s Assassin’s Creed (Eurogamer vía IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos