Tripwire reseteará Red Orchestra 2 para solucionar problemas

Tripwire reseteará Red Orchestra 2 para solucionar problemas

Se perderán las estadísticas y logros de las últimas tres semanas. Lo bueno es que habrá muchos días de doble XP

Para la gente de Tripwire Interactive, Red Orchestra 2 ha sido un éxito en ventas. En los primeros dos días de lanzamiento, las ganancias superaron lo que recaudó el Red Orchestra original en sus cinco años de vida. De igual modo rompieron records en pre-venta venciendo a Killing Floor, otro de los juegos que distribuye la compañía.

Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas, Red Orchestra 2 ha tenido algunos problemas y Tripwire ha pasado noches enteras tratando de solucionar cuestiones de estabilidad y rendimiento. Al parecer ya todo quedó arreglado, solo falta corregir la parte de estadísticas y logros.

El problema es que para solucionar esto, el juego será reseteado y se perderá todo el avance de las últimas tres semanas. Los chicos de Tripwire admiten que no ha sido sencillo llegar a esa decisión, sin embargo es lo mejor que pueden hacer para asegurarse de que los usuarios gozarán de una experiencia placentera a futuro.

Lo bueno es que el juego tendrá semanas donde se podrá ganar el doble de experiencia y aquellos que jueguen en este periodo, se harán acreedores a un logro llamado “In B4 Reset” con el cual podrían ganar algún bonus a futuro.

Qué lástima por el reseteo pero un aplauso a la gente de Tripwire Interactive por no olvidarse de sus clientes, después de todo, es un estudio formado por usuarios que vienen de la comunidad de modders.

Vía: Comunicado de prensa Tripwire Interactive