The Gadget Show presenta el simulador más avanzado de Battlefield 3

The Gadget Show presenta el simulador más avanzado de Battlefield 3

¿Recuerdan el impresionante simulador de juegos de guerra que les comentamos hace unos días? The Gadget Show por fin lo mostró en acción y les tenemos el video con el experimento en acción

Hace una semana les comentamos acerca del interesante anuncio del programa The Gadget Show acerca de su intención de crear el simulador de juegos de guerra más avanzado de la historia, más específicamente uno controlado con acciones reales tales como apuntar, caminar, agacharse, saltar e incluso con el detalle de sentir dolor al recibir disparos.

¿Que cómo lograron todo esto? Utilizando diferentes tecnologías como una caminadora omnidireccional, múltiples proyectores para crear imagen de 360º, cámaras infrarrojas, sensores, marcadoras de paintball, Kinect modificado, un domo Igloo Vision, software especial y por supuesto.. Battlefield 3.

Ahora la pregunta que seguramente todos tienen en mente es, ¿qué tal funciona todo esto en conjunto? A continuación pueden ver el video y juzgar ustedes mismos, pero por la reacción del conductor parece que la experiencia es más que buena…

Y bien, ¿qué les parece?

Link: Is this the ultimate gaming setup? (CVG)