PC

The Cursed Crusade llega primero a Europa y luego a Estados Unidos

The Cursed Crusade es un título ambientado en la Edad Media, en la Cuarta Cruzada para ser precisos, entre los años 1199 y 1204.

La historia trata sobre Denz de Bayle y Esteban Noviembre.Denz se une a la Cuarta Cruzada de los caballeros templarios porque, para él, esta es la única oportunidad de encontrar a su padre, que desapareció hace 8 años. Denz necesita la ayuda de su padre para vengarse de su tío, que asesinó a su madre y se apoderó de las propiedades de la familia de Bayle.

En su aventura conoce a Esteban Noviembre, quién se une a su causa y se convierten en amigos. Aparte comparten la “maldición templaria”, la cual les da un impresionante poder pero esto supone la eterna condena a muerte. Por lo que la búsqueda de una reliquia templaria que los purifique es también parte de su misión.

Este es un videojuego de acción en tercera persona con opción a jugarse cooperativo. El desarrollador es Kylotonn, el editor en Estados Unidos es Atlus y DTP Entertainment en Europa.

Estará disponible para Xbox 360, PC y PS3. Sus fechas de salida son el 25 de octubre en Estados Unidos y el 14 del mismo mes en Europa, osea la próxima semana.

A continuación una serie de tráilers que muestran la historia, gráficas y jugabilidad de The Cursed Crusade:

Traíler de la historia

Tráiler de combate

Tráiler de modo cooperativo

Prólogo

Vía comunicado de prensa de Koch Media

Tags

Lo Último


Te recomendamos