Entretención

Telmex y Telcel anuncian Aldea Digital 3 – ¡Regalamos un pase de Aldeano!

Hoy en el TELMEX HUB de la Ciudad de México se anunció la tercera edición de Aldea Digital. Con la presencia de Andrés Vázquez del Mercado (Director Comercial de TELMEX), Marcos Linares (Subdirector de Mercadotecnia de TELCEL), Alejandro Ramos Saavedra (Líder de Desarrollo de Cultura Digital y Tecnología en TELMEX) y Omar López (Director de Cuentas Clave CIE-OCESA) se convocó a entusiastas, profesionales y expertos de la tecnología a asistir este evento que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en el Centro Banamex.

En esta edición, Aldea Digital presenta tres perfiles de registro con el fin de ampliarse y ofrecer más opciones: Aldeano, para quien quiera acampar los cuatro días; Aldeano Hubber, para aquel que prefiere dormir en casa; y Hubber por un día, para quien desee asistir únicamente un día o a una actividad.

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia y celebrar el 1er aniversario de Telmex Hub, la Gira TelmexHub se integra al evento para propiciar el desarrollo de una red nacional de colaboración conformada por jóvenes que participan activamente y están interesados en la cultura digital.

El evento ofrecerá talleres vinculados al uso de tecnología y su interacción con distintas áreas; pláticas entre comunidades y especialistas invitados; retos de arte digital, hardware, aplicaciones web, móviles y programación. Asimismo, montarán las  áreas de software libre, videojuegos, modding; y Barcamp, cuyo contenido es provisto por los participantes enfocados en temas sociales.

Infinitum estará presente durante el evento con el despliegue de una avanzada infraestructura tecnológica que permitirá a los asistentes disfrutar, de manera ininterrumpida, una conexión de banda ancha de 20 Gbps.

Por su parte, Telcel presentará  su tecnología Long Term Evolution “LTE”, la cuarta generación (4G) para redes de banda ancha móvil que permite una navegación en Internet a velocidades superiores. Así mismo, los asistentes al evento podrán conocer y experimentar de primera mano, lo más reciente en aplicaciones móviles para smartphones y tablets, además de presentar interesantes retos que a su vez fungirán como semillero de proyectos y un punto de contacto para las comunidades involucradas en el mundo de la tecnología.

También el evento contará con la participación de Rockampeonato Telcel, contando con la presentación de grupos como Teletransportador y Renoh, ganadores en 2008 y 2010.

Gana un pase para Aldea Digital 3

Para este evento habrá descuentos y promociones hasta antes del 1 de noviembre. FayerWayer sorteará un pase de Aldeano (Full Access) entre los comentarios de esta publicación hasta antes del 22 de octubre . Para participar sólo tienes que dejar un comentario contándonos por que quieres asistir a Aldea Digital 3 y decirnos de qué Estado de la República Mexicana vienes.

De acuerdo con una relación de comentarios y números consecutivos (sin contar comentarios repetidos),  con random.org  determinamos un número ganador: El pase Aldeano es para Irvin Ramírez (48).

¡Felicidades! Pronto nos pondremos en contacto contigo para pedirte tus datos completos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos