logo
 /
Nintendo Wii 06/10/2011

Televisa prepara un juego de El Chavo para Wii

El Chavo del Ocho fue una de las series de televisión más populares en México y algunos países de Sudamérica a finales del siglo pasado. Hace poco, Televisa decidió revivirla en 2D con una versión llamada “El Chavo Animado” que si bien incluye a los personajes clásicos (excepto a La Chilindrina), pierde mucha de la magia del original.

Aprovechando el boom, Televisa Home Entertainment, Slang y Kaxan Games anunciaron hoy el desarrollo de “El Chavo”, un juego para Wii que será lanzado a principios de 2012. De acuerdo al comunicado de prensa, el juego será del tipo “Party” y nos llevará a una feria tradicional en un pueblo mágico, donde los niños de la vecindad tendrán que competir en varios mini juegos.

Podrás jugar solo o en multijugador de hasta cuatro personas en los más de 25 mini juegos disponibles. Hay modalidad “Libre” o “Copa” donde deberás obtener medallas para seguir avanzando.

El Chavo llegará al Wii durante el primer trimestre de 2012. Como dato extra, Slang es el responsable de Lucha Libre AAA: Héroes del Ring, mientras que Kaxan Games desarrolló hace no mucho “Taco Master” para iOS.

¿Qué les parece?

Link: ‘El Chavo’ lanza videojuego en 2012 (Televisa Espectáculos)