Televisa prepara un juego de El Chavo para Wii

Televisa prepara un juego de El Chavo para Wii

El Chavo del Ocho fue una de las series de televisión más populares en México y algunos países de Sudamérica a finales del siglo pasado. Hace poco, Televisa decidió revivirla en 2D con una versión llamada “El Chavo Animado” que si bien incluye a los personajes clásicos (excepto a La Chilindrina), pierde mucha de la magia del original.

Aprovechando el boom, Televisa Home Entertainment, Slang y Kaxan Games anunciaron hoy el desarrollo de “El Chavo”, un juego para Wii que será lanzado a principios de 2012. De acuerdo al comunicado de prensa, el juego será del tipo “Party” y nos llevará a una feria tradicional en un pueblo mágico, donde los niños de la vecindad tendrán que competir en varios mini juegos.

Podrás jugar solo o en multijugador de hasta cuatro personas en los más de 25 mini juegos disponibles. Hay modalidad “Libre” o “Copa” donde deberás obtener medallas para seguir avanzando.

El Chavo llegará al Wii durante el primer trimestre de 2012. Como dato extra, Slang es el responsable de Lucha Libre AAA: Héroes del Ring, mientras que Kaxan Games desarrolló hace no mucho “Taco Master” para iOS.

¿Qué les parece?

Link: ‘El Chavo’ lanza videojuego en 2012 (Televisa Espectáculos)